Somos el buscador más grande del mundo de alimentos producidos localmente.

 

Cuando públicas tus productos en Wamifu se vuelven más fáciles de encontrar y de comprar para tus clientes.  Miles de personas visitan diariamente Wamifu para buscar nuevos antojos o alimentos que no encuentran fácilmente en supermercados, tiendas o no son comunes donde viven. Lo que convierte a Wamifu en la mejor opción para promocionar y vender los alimentos que produces.

Publicar en

Ventajas

Miles de clientes pueden encontrar y comprar tus productos

Diariamente cientos de personas de tu ciudad no encuentran en los supermercados comunes sus antojos. Tu gran superpoder será llegar a un número infinito de clientes sin moverte de tu silla.

 

Te puedes enfocar en lo importante

Puedes dedicarte de lleno a la producción de los mejores alimentos mientras Wamifu se encarga de atender a tus clientes y mostrarles las ventajas de tus productos. Te darás a conocer y podrás competir al mismo nivel con las grandes marcas.

Es rentable, sencillo  y ¡por tu propia cuenta!

No importa si quieres vender en grandes cantidades o tan solo algunos productos. Sin intermediarios ni complicadas y perjudiciales relaciones comerciales con supermercados.

 

Reduce tus costos hasta en un 90%

Evita gastar en locales, servicios  y campañas de publicidad. Wamifu te ayuda a  facilitar la publicación, promoción venta y un excelente servicio al cliente.

Elige un plan

Ventas ilimitadas, sin descuentos, sin porcentajes de ventas, sin intermediarios, sin clausulas de permanencia. 

OPCIÓN 1 ¡Administra tu propia tienda!

Publicación de productos, descuentos, calificaciones de clientes, informes de ganancias, soporte a tus clientes, ¡todo lo manejas desde tu panel de control!

Recibes un mensaje en tu correo cuando realizas una venta, llevas tu pedido  o te pones de acuerdo con el cliente para que lo recoja y cobras tu dinero.

Publica tus productos sin límite de ventas solamente con un pago mensual por suscripción, sin comisiones por venta, intermediarios o clausulas de permanencia.

Esta opción es recomendada para productores de alimentos que prefieren entregar sus productos directamente y tienen un número frecuente de clientes dentro de una ciudad. El mejor plan si estás fuera de Bogotá.

Vendes, entregas y cobras. ¡Así de fácil!

Pago mensual: Desde $100.000 COP

Ventas ilimitadas, precios mayoristas, sin porcentajes de ventas, sin intermediarios, sin clausulas de permanencia. 

OPCIÓN 2 ¡Se Partner de Wamifu!

Solo preocupate por producir los mejores alimentos. Nosotros nos encargamos del resto. Cuando tus alimentos hayan sido adquiridos te avisaremos, solo tendrás que hacerlos llegar a una central Wamifu.

Te ayudamos a que las ofertas sean mas visibles y competitivas, preparamos y enviamos los productos a los clientes. Adicionalmente gestionamos el servicio pre y posventa. Recibirás el pago de tus alimentos en un período de 8 a 15 días.

Ideal para alimentos cotidianos y de la canasta familiar. Ya que estos son entregados en conjunto con los mercados que realizan nuestros visitantes. Las entregas se hacen los viernes y domingos.

Pago: Gratis de por vida. Los productores partner Wamifu deben ofrecer precios mayoristas, Wamifu establece un nuevo precio para el cliente.

Register