Términos y condiciones

Última actualización: 05 de Junio de 2014

Estos Términos y Condiciones regulan la utilización de los servicios ofrecidos por Wamifu (“Wamifu”) en el sitio web Wamifu (“Website”). Estos servicios y sitio web se denominarán en lo sucesivo el “Soporte”. Por favor, lea estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad Wamifu (“Política de Privacidad”) cuidadosamente antes de utilizar el soporte.
Usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.
La utilización del Soporte constituye su aceptación y acuerdo con todos los términos y condiciones de estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad , y su declaración de que usted tiene dieciocho (18) años de edad o más y acepta en forma expresa que el uso del sitio web se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. Si usted se opone a cualquier cosa en estos Términos y Condiciones o la Política de Privacidad, no se le permite utilizar el Soporte. La Política de Privacidad está incorporada por referencia en estos Términos y Condiciones, y estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad juntos se denominan en adelante el “Acuerdo”.

 

WAMIFU ES UN FACILITADOR ENTRE CLIENTE Y PROVEEDOR

Wamifu es una plataforma de comunicación para facilitar la conexión entre las personas que buscan hacer pedidos de productos de alimentos y bebidas y otros artículos de alimentación (“Productos Alimenticios”) de los proveedores de nuestra base de datos (“Cliente(s)”) , y las personas o empresas que buscan vender los Productos Alimenticios de su propiedad (“Proveedor(es)”).

 

LIBERACIÓN

Ni Wamifu,ni sus afiliados o licenciantes, garantizan que el uso del website no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

Ni Wamifu ni sus relacionados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el Website, ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, Wamifu. No declara que el contenido provisto en wamifu.co sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Colombia.

Las bebidas alcohólicas sólo pueden ser compradas por individuos, incluyendo, sin limitación, los clientes, que tienen por lo menos dieciocho ( 18 ) años de edad ( “edad legal ” ). Si usted es un cliente , usted declara expresamente y garantiza que: ( i ) usted es mayor de edad; y ( ii ) va a proporcionar de buena fe de identificación que muestra su edad legal a Wamifu a la entrega de cualquier pedido que incluya las bebidas alcohólicas .

 

USO DEL MATERIAL

Salvo disposición en contrario en este documento, todos los derechos de todos los materiales, el contenido, el diseño, imágenes, textos, diseño ( y cualquier software y códigos informáticos subyacentes ) de este sitio web son propiedad de Wamifu y sus afiliados. Los usuarios de este Sitio Web o del Soporte Wamifu ( “usted” o “Usuario ( s )” ) pueden navegar por la web y podrá descargar material exhibido en el Sitio Web para uso no comercial, legal, o personal , a condición de todo el copyright y otros derechos de propiedad las comunicaciones contenidas en el material de modo descargado se mantienen y que dicha información no es modificado , copiado o publicado en cualquier computadora en red ni se difunda en los medios de comunicación . Todo otro tipo de copia, reproducción, publicación en cualquier otro sitio web, republicación, descarga, carga, codificación, modificación, traducción, interpretación o ejecución pública o la exhibición, distribución o transmisión de cualquier parte de este Sitio Web, o la realización de cualquier trabajo derivado de este Sitio Web, está prohibido.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted acepta que Wamifu no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar que surja de:  ( I ) EL USO DE LA AYUDA ; ( II ) LA RESPONSABILIDAD O ADECUACIÓN DE CUALQUIER DOMICILIO ; O ( III ) EN RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO  O NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB O SUS ENLACES A OTROS SITIOS WEB DE ESTE SITIO WEB , INCLUSO SI WAMIFU HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED ACEPTA QUE WAMIFU NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DERIVADOS DE LA INTERRUPCIÓN , SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DAÑO DIRECTO , INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL , CONSECUENTE O EJEMPLAR , YA SEA QUE LA INTERRUPCIÓN , SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN estaba o no justificada , con intención o negligencia , involuntaria o inadvertida . EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE WAMIFU ANTE USTED POR PÉRDIDAS EXCEDERÁ LOS MONTOS PAGADOS POR USTED A WAMIFU.

Usted entiende que se realizan cambios periódicos en la web y se pueden realizar en cualquier momento sin previo aviso. Wamifu no asume ninguna responsabilidad por: ( I ) Errores o imprecisiones de contenido; ( II ) Acceso no autorizado o uso de servidores seguros de Wamifu  y/o cualquier información personal o información financiera almacenados en el mismo.

Wamifu no garantiza que el sitio web funcionará libre de errores o que el sitio web y su servidor están libres de virus y otros productos nocivos.

WAMIFU, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, RENUNCIA A TODA GARANTÍA , EXPRESA O IMPLÍCITA , INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS Y LA GARANTÍA DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR . WAMIFU NO OFRECE GARANTÍAS SOBRE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS , SERVICIOS, SOPORTE DE SOFTWARE , TEXTO, GRÁFICOS O ENLACES . WAMIFU Y SUS AFILIADOS Y LICENCIANTES NO PUEDEN Y NO GARANTIZAN QUE LA INFORMACIÓN PERSONAL PROPORCIONADA POR USTED NO SERÁ sustraída, interceptada, eliminada, destruida o usada por otros.

 

INDEMNIDAD

Usted acepta defender , indemnizar y mantener indemne a Wamifu y sus funcionarios, directores , empleados, agentes y afiliados (cada uno, una “Parte Indemnizada” ) , de y contra cualquier pérdida , reclamos , acciones , costos , daños, multas , multas y gastos , incluyendo sin honorarios y gastos legales de limitación “, que se pueda incurrir por una Parte Indemnizada que surja de, relacionada con o resultante del uso no autorizado del Sitio Web o de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones , incluyendo sin limitación cualquier real o supuesta violación de cualquier ley federal , estatal o local , ordenanza, orden administrativa , reglamento o regulación . Wamifu se le avisará con prontitud de cualquier reclamación , demanda o procedimiento, y tendrá el derecho de controlar la defensa de dicha acción , a su cargo , en la defensa de dicha reclamación , litigio o procedimiento .

 

TERMINACIÓN

A su exclusiva discreción, Wamifu puede modificar o interrumpir el Sitio Web, o puede modificar, suspender o interrumpir el acceso a la página web o el soporte, por cualquier razón, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero . Además de suspender o cancelar su acceso al sitio web o en el Soporte , Wamifu se reserva el derecho a tomar las medidas legales , incluyendo , sin limitaciones, la búsqueda de una reparación civil, penal o por mandato judicial . Incluso después de que se termina su derecho a utilizar el Soporte , el presente Acuerdo permanecerá ejecutable contra usted. Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento dejando de utilizar el soporte técnico. Todas las disposiciones que por su naturaleza deberían sobrevivir para dar efecto a aquellas disposiciones sobrevivirán a la terminación del presente Acuerdo.

 

USO DEL SOPORTE

Mediante el uso de Wamifu usted :
( I ) entiende que Wamifu puede acceder y utilizar su información (como direcciones y números de teléfono ), junto con la otra información de la cuenta , de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y podemos compartir su información de la cuenta con los mensajeros, repartidores y otros terceros proveedores para cumplir con sus pedidos y para el análisis de la información, y con los comerciantes para sus usos adicionales de conformidad con sus términos de servicio y política de privacidad.

( II ) Al ingresar a este sitio, usted adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera.

De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas.

Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio web de Wamifu o toda actividad realizada en este sitio.

( III ) acepta que quedará vinculado por nuestros Condiciones del servicio, así como los términos y condiciones adicionales :

 

CUENTA DE USUARIO

Usted es el único usuario autorizado de cualquier cuenta que usted crea con Wamifu. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña o número de cuenta proporcionada por usted o Wamifu para acceder al soporte técnico.Usted es el único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Wamifu no tiene control sobre el uso de la cuenta de un usuario y se exime expresamente de cualquier responsabilidad derivada de la misma. Si usted sospecha que alguna parte no autorizada puede estar utilizando su contraseña o cuenta, notifíquelo a Wamifu inmediatamente.

Usted puede optar por no recibir ningún mensaje desde nosotros enviando un correo electrónico info@wamifu.com . Si usted proporciona su número de teléfono celular para Wamifu de conformidad con el uso de los Servicios, por el presente entrega su consentimiento a nuestro uso de su número de teléfono celular para llamadas y textos con el fin de prestar nuestros Servicios.

 

DEVOLUCIÓN Y POLÍTICA DE DESEMBOLSO

Al colocar una orden Wamifu usted reconoce y entiende que intentar cobrar un reembolso en efectivo por una compra con tarjeta de crédito o el inicio de una devolución de cargo fraudulento está prohibido por la ley y por la presente se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Wamifu, el comerciante y cada una de sus filiales de cualquier reclamación, pérdida o responsabilidad que surja de o en conexión con la violación de la política de devolución.
Wamifu  sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento.

Para los productos de perecederos, incluyendo, pero sin limitarse a carnes, frutas o verduras, Wamifu no garantiza niveles de maduración, tamaño, color o forma y por consiguiente no estará obligado a aceptar devoluciones o cambios por tales causas.

La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de este sitio,  por el lugar habilitado al servicio al cliente. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a Wamifu, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

 

PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS

Los precios en Wamifu cambian frecuentemente debido a las leyes del mercado y la inmediatez de la información en Wamifu. Si el precio actualizado resulta ser distinto que lo que se muestra en Wamifu.co al momento de realizar su pedido, su orden del artículo en particular será rechazada automáticamente usted será informado vía correo electrónico y puede optar por recibirlo al nuevo precio.

 

CONDICIONES DE PAGO

Antes de la aceptación por parte de Wamifu.co de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio. Aun cuando Wamifu ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

Una vez que Wamifu verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago,Wamifu podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente. Wamifu podrá facturar partes de una misma oferta de compra de manera separada.

En el evento que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado en la opción contra entrega sin una causa justificada, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de Wamifu y la posterior cancelación de la cuenta permanentemente.

En los eventos de pago por los demás medios posibles, de acuerdo con lo establecido en este sitio, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el mismo momento del perfeccionamiento del contrato, es decir, desde que los mismos se embarquen desde los depósitos autorizados Wamifu en la República de Colombia.

Dentro de las alternativas que se contemplan en este sitio para la cancelación de los productos y/o servicios seleccionados por el usuario, Wamifu ofrece, en algunos casos, un vínculo (link) que comunica con los sitios web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios.

 

CARGOS ADICIONALES DE ENVIÓ O IMPUESTOS

El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en Wamifu, así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realiza su oferta de compra en este sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de Wamifu el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Wamifu se compromete a realizar entregas para hogares inicialmente en Bogotá, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Wamifu para tal efecto.

Los productos objeto de la compraventa serán entregados en la dirección de entrega que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, en el día que el cliente haya seleccionado y un rango posible de 3 horas dentro de la hora escogida. Los pedidos serán entregados los días y en los horarios disponibles, recomendamos escoger horarios de entrega que no correspondan a horas de tráfico pesado para mayor eficiencia en la entrega. Se realizará la entrega siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Wamifu que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto Wamifu queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio.

Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, Wamifu procederá a la devolución de los productos y/o servicios a nuestro centro de acopio,  Wamifu no estará en obligación de hacer nuevamente algún otro despacho y podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

Wamifu puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Además, Wamifu se reserva el derecho de rechazar todo pedido que usted realice. Son restricciones que pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta del sitio web de Wamifu la misma tarjeta de crédito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Es política de Wamifu la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio. Wamifu puede modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento.

 

CÓDIGOS DE CUPÓN

los códigos de cupón digitales se debitan cuando se realiza el pedido, se los debe utilizar antes de la fecha de vencimiento especificada de haberla y en una sola transacción.

No se los puede reponer en caso de pérdida, robo, eliminación o si cancela o devuelve la compra. Si hubiera una reducción de precio por debajo del valor del cupón, no se reembolsará el valor excedente.

 

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS

Wamifu se reserva el derecho, a su sola y absoluta discreción , de cambiar, modificar , añadir, complementar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo , en vigor , con o sin previo aviso. Su uso continuado del Sitio Web o el Apoyo tras cualquier modificación a este Acuerdo constituye la aceptación plena e irrevocable de cualquier y todos estos cambios.

 

contáctenos

Wamifu esta atenta a sus dudas y comentarios sobre los términos y condiciones:

 

Wamifu International Foods, S.A.S.

Cl 21 # 88a-49 Ca 16

Bogotá , Colombia

Dirección de correo electrónico :info@wamifu.com

Whatsapp : +57 3196460747

 

Registrarte