VENTAS A MAYORISTAS

Para solicitar una compra al por mayor en Wamifu debes seguir los siguientes pasos:

1 – Completa la siguiente cotización con tus datos personales y la cantidad en kilos de los productos que quieras adquirir con nosotros, al final de la lista de productos, puedes elegir la calidad. Al final, hay un espacio para enviarnos tus comentarios o solicitudes específicas.

**Completar el formulario no es compromiso de compra o venta

2 – Recibe a vuelta de correo el precio de los productos que solicitas. El precio dependerá de variables como:

– Ciudad de destino: Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Pereira.

– Cantidad de producto: La cotización esta por kilos.

– Calidad de producto.

– Disponibilidad en el mercado.

** El precio puede variar de un día para otro, sin embargo este cambio será informado antes de hacer el pago del producto.

** Si el envió es para otra ciudad avísanos en los comentarios del formulario.

 

**Si quieres que te lo enviemos en otra presentación distinta a kilos,  déjanos especificado al final en los comentarios del formulario.

3 – Si deseas hacer efectiva la compra. Envíanos un mensaje a Whatsapp o llámanos a los teléfonos que te enviaremos junto con la cotización.

4 – El pago de la cotización se debe hacer el día anterior al envío del pedido. Al número de cuenta que recibes en el correo.

5 – Luego de confirmar el pago, procederemos a hacer la logística y envió del pedido. Te avisaremos la hora de despacho y la hora aproximada de llegada, adicionalmente te enviaremos una guía con los códigos de tu producto para que confirmes no fue cambiado y te enviaremos fotografías del producto.

6 – Dependiendo de tu ciudad, nosotros nos encargamos de elegir el mejor transporte al mejor precio para ti, el mismo no va incluido dentro del pedido. Lo pagas al momento de recibir el pedido.

** Wamifu no hace ningún cobro adicional sobre el costo del flete. Este es el valor exacto cobrado por el transportador.
Si tienes preguntas adicionales…


Registrarte